sábado, 18 de febrero de 2012

Algo nuevo

Llegó la hora de cambiar el mundo. No sé cómo lo voy hacer. Ni si quiera sé si me van a ayudar o voy a hacerlo sola. El caso es que debemos cambiar el modo de pensar de las personas. ¿Por qué ver el lado malo de las cosas pudiendo ver el lado bueno? La vida es como tú quieres que sea, no como te dicen los demás. Y si eso es así, entonces pediré lo imposible. ¡Pienso cambiar el mundo para que podamos vivir como queramos! Si estás de acuerdo deja un comentario y dame tu opinión. Podemos arreglar lo que hemos roto.
Y lo más importante: podemos hacer que el mundo sea un lugar de sueños y no de realidad.


6 comentarios:

  1. Una utopia,pero muy valiente de tu parte otros que lo intentaron dejaron la vida en ello.Suerte.MERLIN.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tengo 14 años pero tengo la esperanza de poder cambiar el mundo, ya que nuestros antecesores lo rompieron. Gracias por tu apoyo :)

    ResponderEliminar
  3. Una idea noble, pero radical. Esta genial que gente joven tenga tal iniciativa.
    Gandhi dijo que todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero que es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.
    Creo que esa frase invita a que cada uno intente diariamente cambiar el mundo.
    Si todos lo intentamos, quien sabe lo que puede ocurrir no?
    Saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Ese es exactamente el propósito. No es que una persona haga grandes cosas sino que muchas hagan pequeñas cosas. Como se suele decir, querer es poder y ademas, ¿qué sería del planeta sin los jóvenes emprendedores? Gracias por el apoyo y por seguirme :)

    ResponderEliminar
  5. Asi es, es necesario cambiar el mundo que hemos roto, somos los responsables de todo lo que en el mundo ha pasado, sin embargo recordemos que lo que rompemos y tratamos de arreglar nunca vuelve a ser lo que solia...

    Oh!! Gracias por tu comentario en mi c-box ya te sigo...

    Un beso desde las sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad. No solo somos responsables de lo que nosotros rompemos, sino también de lo que los demás rompen. Y si ellos no lo solucionan, tendremos que hacerlo nosotros.

      Un beso muy grande :)

      Eliminar