jueves, 29 de marzo de 2012

El silencio

Muchos piensan que una persona silenciosa es aquella que no tiene nada que contar. A lo mejor hasta piensan que es una persona aburrida. Y yo me pregunto: ¿por qué? Lo cierto es que el silencio es la forma que tenemos los humanos de pensar. Si estamos callados puede que simplemente lo queramos así porque a veces es mejor encerrarse en los pensamientos para no ver lo que ocurre en realidad. Para mi el silencio es un modo de vida. Prefiero contar las cosas con una mirada, un gesto o una sonrisa a hacerlo con una palabra.

2 comentarios:

  1. somos dos, a mi siempre me molestan por ser tan callada, pero me gusta ser así ;) lo bueno es que sabemos escuchar.

    ResponderEliminar
  2. Si :) Por suerte mis amigos lo respetan.

    Un besito cielo :)

    ResponderEliminar