domingo, 29 de abril de 2012

Tu blog me inspira

Muchas gracias Firework por este premio.


Normas:


-Los blogs premiados deberán poner 5 hábitos extraños y el link del Blog que te eligió para este premio.-Elegir 10 blogs que deberán poner sus hábitos extraños.-Notificarles de su premio y repetir proceso


Mis 5 hábitos extraños:

Mirar mis ojos para ver de que color son
* Comprar un libro, no leerlo en un mes y al empezar, terminarlo en una hora4
* Escuchar música triste para estar triste
* Ponerme cascos sin escuchar música
* Cantar durmiendo


Los blogs que me inspiran:
-Muérdete la lengua... yo no soy dulce
-Dulces noches de lectura
-Gleee
-La estrella de mi camino
-Amor paranormal
-Looking for me
-Always crazy and love
-Reflexiones de una loca
-Carpe diem
-Se trata de reír




12 comentarios:

  1. Felicidades por el premio :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes no estas obligada a publicarlo, pero yo si publicare el tuyo gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero no te lo tomes a mal por favor :)

      Eliminar
  3. se siente raro pero no importa de verdad ;) osea importa pero no moriré o algo así jajaj cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj vale pero no es por nada, es que me da mucha pereza ponerlo xdxd es que en escribir esto tardé media hora y tener que estar otra media hora... buff

      Un beso, cielo :)

      Eliminar
  4. Gracias por el premio Laura!! Y felicidades a ti por recibirlo, un beso!!
    JADS<3

    ResponderEliminar
  5. Gracias cariño, me acabo de dar cuenta que no te sigo pero pienso solucionarlo ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  6. Cariñoo no entiendo esto :S Soy la de Always crazy and love xD Comenta en mi blog o eso xDD

    ResponderEliminar
  7. Cariño, smplemente TEQUIERO! Que mi blog te inspira? Uoo que raro que le inspiree a la que tiene el mejor blg de todos los tiempos <33 Esto no lo puedo hacer nno tengo nada de tieempo..

    Pero eesta clarooque el tuyo estaria el primero de la lista.

    Atte: Desde always crazy and love <3

    ResponderEliminar