lunes, 9 de julio de 2012

Verano

La cálida brisa veraniega
que se nota al despertarse.
Los rayos de sol
atravesando tu ventana.
Un tal 21 de junio
que trae consigo el verano,
el fin de los estudios,
la época de descanso,
la desconexión con el mundo exterior.
Todos deseamos la llegada,
la llegada de estos dos meses
sin hacer nada.
Sin embargo, añoramos la rutina.
Y lo que puede ser gran diversión,
se convierte en eso, una rutina.
Una rutina, pero sin amigos.
Una rutina, pero sola.
La solución es esperar
y pensar que cada día es una fiesta,
que cada día puede ser mejor que el anterior
y demostrarle al mundo
que el verano no es rutina,
es felicidad


2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaai me encanta! Ademas de que te doy la razon, a mi el verano ya se me esta convirtiendo en rutina estas semanas menos mal que las proxima me voy a la playa y ya cambio porque ¿Que tiene de emocionante un verano sin planes?¿Sin tener que hacer nada? Pues eso que me encanta esta entrada tanto como tu blog.
    Un besito desde: http://llevamealpaisdelasmaravillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, tanto esta entrada como mi blog

      Un beso :)

      Eliminar